. ¿Puedo comprar a través de mi celular?
Sí, puedes comprar a través de tu celular.
. ¿Debo registrarme para comprar?
Se te solicitará un correo electrónico donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido. Tu correo quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras.
.¿Hay un monto mínimo para comprar?
No hay un monto de compra mínimo.
.¿Cómo se si mi compra fue realizada correctamente?
Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”. En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.
.¿Qué hago si quiero comprar un producto que figura fuera de stock?
En caso de que desees un producto que no está en stock puedes escribirnos o llamarnos a los teléfonos de atención al cliente.
. ¿Que ocurre si no puedo recibir el pedido en tiempo y forma?
En los casos en los que quién deba recibir el envío no se encontrare en el Lugar de Entrega, el
Repartidor retornará los bienes/productos objeto del envío al Lugar de Origen, y sin responsabilidad
alguna. Los Clientes aceptan expresamente que, en el caso precedente, la entrega realizada en el
Lugar de Origen se considera aceptada. En estos casos, el Cliente asumirá el 100% de los costos
derivados de la imposibilidad de entrega en el Lugar de Entrega.
. Tengo otras consultas para realizar y no encuentro las respuestas.
Contactanos de manera inmediata a nuestra línea de whatsapp 094 714 826 o a nuestro email ventas@veterinariacharruas.uy en el horario de atención de Lunes a Viernes de 9.30 a 19.00 y Sabados de 9.30 a 15.00.